top of page

Nosotros

científico

BioPraxis
¡Tu Laboratorio de Confianza!

Somos un laboratorio de análisis clínicos y microbiológicos en Guadalajara, comprometido con tu salud y tu economía, brindamos estudios de laboratorio de la más alta calidad, con profesionales altamente capacitados, para que tus resultados sean confiables siempre.

Nuestros Compromisos.

MISIÓN
lab-2815639.jpg

Proporcionar servicios para pacientes y empresas en el campo de análisis clínicos, microbiológicos y de biología molecular con resultados confiables y oportunos. 

Proporcionar atención especializada, auxiliar en el diagnóstico de patologías clínicas.

Funcionar como un activo participante en proyectos y requerimientos de las empresas. 

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con personal altamente capacitado, donde se emplean estándares de calidad reconocidos a nivel mundial, sobre una base de ética profesional y alto compromiso con los clientes.

VISIÓN
laboratory-2815641.jpg

Ser una empresa que proporcione los servicios más especializados y de alta calidad a médicos, pacientes e industrias, convirtiéndonos en la empresa de elección en el campo de los análisis clínicos, microbiológicos y de biología molecular, así como en la atención especializada, que nos permita ser referente a nivel nacional y mundial. 

COMPROMISO DE CALIDAD
laboratory-563423.jpg

BioPraxis está comprometido a dar un resultado confiable y certero, con garantía de calidad al cumplir con Buenas Prácticas Profesionales, de Laboratorio y de Documentación, así como la realización de los estudios de laboratorio adecuados, los cuales serán siempre entregados en tiempo y forma, con la más alta calidad, es por eso que BioPraxis es ¡Tu Laboratorio de Confianza!

Nuestros Valores.

Respeto

Honestidad

Profesionalismo

Orden

Compromiso

Lealtad

Trabajo en Equipo

Empatía

​Ética

Liderazgo

Vocación de Servicio

Prudencia

¡Tu laboratorio de Confianza!

bottom of page